Nuestro laboratorio, el servicio técnico de calidad a tu alcance.

Dejar nuestro teléfono móvil o tablet en un servicio técnico es toda una aventura hoy en día, teniendo en cuenta que los usamos diariamente y muchos de nosotros también como herramienta de trabajo.

Es por esto que en Futursat apostamos por un servicio técnico con las mejores garantías desde el principio y el resultado ha sido más que satisfactorio. Una vez más podemos asegurar que el trabajo con esfuerzo, constancia y ganas es un acierto seguro de buenos resultados.

Contando con más de 10 años de experiencia y ofreciendo la máxima calidad y el mejor servicio del mercado, podemos asegurar que nuestro laboratorio técnico es la mejor opción para reparar tu terminal.

Nuestro mejor aval, nuestros clientes.

 

No lo decimos nosotros, sino el gran número de clientes que desde nuestros comienzos han depositado su confianza en nuestro servicio técnico y nos han valorado con las mejores opiniones, gracias a ellos hemos podido seguir adelante todos estos años.

Lo dice la Ocu:

Además de esto, la organización de consumidores y usuarios nos han valorado en su revista como el mejor servicio técnico de reparación de móviles más recomendado en España y es que sabemos que lo más importante es hacer un trabajo de calidad y en los menores tiempos de espera posibles.

 

Resultado de imagen de laboratorio futursat

Nuestro laboratorio. 

De querer dar un paso más allá y mejorar nuestro laboratorio técnico nació un nuevo espacio con las mejores instalaciones, con una maquinaria de innovación y la mejor investigación por parte de nuestros técnicos para estar siempre a la última de los avances tecnológicos.

Contando con más de 150 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la reparación, en nuestro laboratorio trabajamos con las mejores herramientas del mercado y el mejor entorno de trabajo preparado para que nuestros técnicos puedan ofrecer siempre las mejores soluciones. Y es que en Futursat creemos en los pequeños detalles.

Nuestro personal altamente cualificado está totalmente preparado para ofrecer el mejor servicio, formándose día a día sobre los últimos avances tecnológicos para ofrecer una dinámica de trabajo centrada en alcanzar la máxima calidad de resultados.

 

Resultado de imagen de laboratorio futursat

 

Otro de nuestros puntos fuertes es nuestro departamento de control de calidad, donde una vez finalizada la reparación, se realizan todas las comprobaciones necesarias para asegurar que el terminal sale de nuestras instalaciones en perfecto estado.

También cumplimos todas las normativas ESD más exigentes, donde se eliminan todas las corrientes electroestáticas que causan daños en los componentes.

 

A Toda España

 

Sino eres de Valencia, no tienes por qué preocuparte porque nosotros vamos a donde tú nos digas y te volvemos a entregar el paquete de la forma más rápida, sencilla y eficaz.

Contamos con una magnífica gestión de envíos en la que no tendrás que preocuparte por nada y te avisaremos de forma detallada cuando llega tu terminal a nuestras instalaciones, el proceso de reparación y cuándo finaliza, para que siempre tengas las mejores garantías de lo que se está realizando.

 

Gracias.

 

Como veis, en Futursat nos hemos preocupado por acercar a nuestros clientes todo lo que sabemos, por implantar nuestros conocimientos para crecer y estamos convencidos que seguiremos creciendo cada día más, ya que vosotros nos avaláis, seguís confiando en nuestro trabajo y no podemos estar más agradecidos por todo el trabajo que realizamos cada día, una vez más solo nos queda dar las gracias y mostraros todos nuestros avances para que sepáis que siempre estamos en continua evolución por y para vosotros.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *