Bloquea la lectura de las notificaciones

Muchas veces no queremos que, por ejemplo, si dejamos nuestro móvil a alguien pueda ver los mensajes que nos llegan o queremos mantenerlos alejados de las miradas indiscretas así que si quieres saber cómo sigue leyendo con nosotros.

Como bloquear la información de las notificaciones

Android posee uno de los mejores sistemas de notificación pero a veces nos puede resultar algo molesto que cualquier persona que esté viendo nuestra pantalla pueda leer la información de los mensajes que nos llegan, por ejemplo de Whatsapp. Así que te vamos a recomendar una aplicación que nos ayuda a mantener esta información oculta y un consejo para poder ocultarla también con la pantalla bloqueada.

Hide notification

Esta aplicación nos permite ocultar el contenido de las notificaciones en las aplicaciones que seleccionemos mostrando una de las cuatro máscaras que podemos elegir. También dispone de la opción “No molestar” que oculta todas las notificaciones sin que se muestren en el terminal y que luego pueden ser consultadas desde la propia aplicación. Si queremos tener las opciones de la aplicación más a mano podemos activar la función que habilitará una notificación persistente en la barra de notificaciones para poder leer los mensajes ocultos, activar la opción de no molestar o limpiar las propias notificaciones.

Hide Notification
Hide Notification
Developer: HADES BAILEY
Price: Free

Ocultar el contenido en la pantalla de bloqueo

En las últimas versiones de Android ya es posible leer parte del contenido de nuestros mensajes sin necesidad de desbloquear nuestro terminal. Pero esta utilidad puede ser muy práctica aunque al mismo tiempo deja nuestra privacidad comprometida ya que esta opción permite leer la información de los últimos mensajes recibidos sin saber la manera de desbloquear el teléfono.

Normalmente la manera de acceder a las notificaciones en la pantalla de bloqueo es acudiendo a la sección de Notificaciones dentro de los ajustes de nuestro terminal. Desde allí podemos seleccionar la aplicación y en sus ajustes decidir las opciones de notificación con la pantalla bloqueada.

Desde Futursat esperamos haber podido ayudaros a mantener vuestra privacidad más controlada y así estar más tranquilos a la hora de usar vuestro smartphone. Recordaros que estamos en la Calle Serrería 45 – 46022 de Valencia para atenderos en vuestras consultas o necesidades sobre vuestros terminales.

Facebook Futursat

www.futursat.com

Localización

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *